Seguidores

Acerca de este blog...

Hace un años me dio por hacerme un blog para escribir... no sé, para escribir. Pero pensé que era una tontería, borré la única entrada que hice y lo olvidé.

Muuucho tiempo después, buscando por la web alguna idea para regalarle algo no sé si a mi padre o a mi novio (estos hombres son más difíciles de regalar...) y pensé que sería genial que hubiera alguna página donde te dieran consejos y tutoriales para hacer cosas con tus propias manos.

A mí siempre me ha gustado mucho hacer pequeñas manualidades, dibujar, etc. Pero nunca se me ocurrió aplicar mi creatividad a la hora de hacer regalos. Hasta ahora.

Le he cogido el gusto a crear, diseñar, rebuscar tanto en mi cabeza como en Internet ideas y detalles curiosos, para finalmente llevarlos a cabo y poder dar bonitas sorpresas a las personas de mi alrededor. Y ¿por qué no compartirlo con todo el mundo? Todo lo que veáis aquí quiero compartirlo libremente con toda la gente que me lea, aunque sí sería de agradecer que, si veis alguna idea que os interesa y la lleváis a vuestro espacio, me hagáis una breve mención.

Por eso mismo decidí retomar aquel blog olvidado, redecorarlo y remodelarlo hasta convertirlo en lo que es hoy: un espacio donde mostrar y enseñar paso a paso las manualidades que voy haciendo en mi día a día, en las ocasiones especiales, o simplemente cuando me apetece.



Así pues, todo se puede resumir perfectamente de la siguiente forma:



¿Buscas algo especial que regalar pero no das con nada?
¿Te recorres todas las tiendas de tu localidad e incluso de internet, pero no lo encuentras?

¡Se creativo!
A menudo, un regalo hecho por nosotros mismos causa mayor impresión y hace mucha más ilusión que un simple objeto comprado. Una persona que merece la pena sabe apreciar el esfuerzo y el cariño con que se hace un regalo original y propio, así que... ¿a qué esperas?