Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

Tarjetas Molinillo

Hola!! ¿Una semana sin publicar? Si es que este mes de Agosto tiene mercados por todas partes, y cuando no estoy en uno, estoy haciendo cosas para el siguiente :P

Hoy he sacado un poquito de tiempo para poder enseñaros estas tarjetas:



Son chulis, ¿eh? :) La verdad es que tenía hechos esos dos molinillos desde hace mucho, uno lo quise usar para un LO y otro para una Caja Explosiva, pero oye, que no me gustaba cómo quedaba. Así que los guardé para más adelante, y por fin se me ocurrió dónde podía ponerlos. El paso a paso es muy sencillo :) Aunque tengo que disculparme por la calidad de las fotos, no tenía buena luz.

Materiales:




-Una tarjeta con la portada "hueca", por así decirlo xD
-Papel translúcido, ya sea liso o estampado.
-Un palo de polos, se venden en los bazares y en tiendas de manualidades tanto en color madera como teñidos.
-Cuter y tijera.
-Pegamento universal.
-Cinta de doble cara.
-Un molinillo.

No tengo el paso a paso del molinillo, pero lo intentaré explicar:

Para hacer el molinillo necesitamos un papel decorado de unos 8x8cm, que sea de doble cara, y un brad. Vamos a hacer cuatro cortes diagonales, partiendo de las esquinas del cuadrado. Los cortes los dirigimos al centro. Luego, cogemos cada esquina y las vamos llevando al centro. Con cuidado, metemos el brad por cada esquina, y finalmente, por el centro del  cuadrado.

Una vez que el molinillo está hecho, tenemos que preparar la tarjeta. Para ello, pegamos cuatro tiras de cinta de doble cara por la parte interior de la portada, y pegamos el papel translúcido, previamente cortado al tamaño de la tarjeta.


Así lo tenemos pegado:


Ahora pegamos el palo, en el centro.


Y por último, pegamos el molinillo. Ya lo único que nos queda es terminar de decorarlo.

Como veis, yo lo he rematado poniendo unas frases :)


Y nada más, que me voy a comer!! Un besito ^^

6 comentarios: