Seguidores

domingo, 13 de julio de 2014

Intercambio organizado por Locas por el Scrap

¡Hola! Por fin tengo un hueco para hacer esta entrada! Tenía muchas ganas de enseñaros lo que me mandó mi compi de intercambio, que es toda un desconocida para mi, ya que en el paquete no había ni una nota ni nada xD

Estas son las cositas que me mandó (se me olvidó poner unas blondas blancas que me olvidé en la habitación):


Para verlo mejor, vamos a ir bolsa por bolsa :)
En esta, unos brads que me encantan, un par de charms (la llave es preciosa!), botones de colores, un clip pequeñín y un par de banderines de cinta.


Unos troqueles en goma eva...

Más troqueles, en papel (y un par de ellos en fieltro):


Estrellitas de madera...

Brillantes de diferentes colores y perlas blancas...

Y por último un poco de frabric tape,una cinta de flores y tres baker twin de diferentes colores!


Yo le mandé a http://decoresumundo.blogspot.com.es/, que aún no ha hecho la entrada :P

La verdad es que no recuerdo qué envié, se que fue un paquete grandote jaja.

Y aquí os dejo el link de las organizadoras: http://locasporelscrap.blogspot.com.es/

Si mi compi de intercambio lee esta entrada, que me deje un comentario! XD

Besos, feliz domingo!!

3 comentarios: