Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

¡Yuju!

Si he estado TAN AUSENTE ha sido por una buena razón... y es que la tienda ya está (casi) terminada!! Al menos, ya tengo todos mis artículos subidos, ya está todo bien organizado y, en definitiva, ya está visible jaja. Me queda darle los últimos retoques (fondo nuevo, cabecera nueva), pero lo más difícil ya está hecho!

Además, mi amorío vino el día 11 y claro, he estado más fuera de casa que dentro! (por suerte hemos tenido bueno).

Pero las vacaciones se terminaron! Y aunque no haya ni mirado el blog, sí que he estado haciendo algunas cosillas, y tenía otras atrasadas que publicar, así que vienen unas semanas con mucho contenido ^^


Antes de nada, me gustaría enseñaros este cartel:


¿Es bonito a que sí? Mi hermana, que es una experta en el photoshop!!

Si sois de por aquí cerca (valle del Jerte y alrededores) podéis pasaros por Galisteo este sábado, ya que hay un súper mercadillo y rastrillo. Además, los talleres los imparto yo, y si sois nuevas en el scrap, es muy baratito y os llevaréis un Layout precioso para Mamá!! ^^ Se agradece difusión! jajaja


Y ahora vamos con una de mis últimas creaciones...



Ya veis que no tiene mucho misterio.

Es una hoja de 12x12". Se dobla una parte (del tamaño que prefieras) hacia arriba, de tal forma que al pegar los extremos y las dobleces interiores te quedan tres bolsillitos. En el bolsillo del medio va metida la libreta de notas. Se cierra con un circulito de velcro.

Esta idea también me gusta para mini álbum, ya le estoy dando vueltas!!

Por último, estoy empezando a hacer tarjetas para el día de la madre, pero de momento esto es todo lo que tengo (inspiración aquí, sí ya sé que es una caja pero me gustó la idea para una tarjeta jaja)


Aún no tengo la Big Shot ni ninguna troqueladora grande, así que me busco las castañas para hacer decoraciones como esas mariposas: busqué una imagen de mariposa en internet y la calqué directamente de la pantalla. Es la misma imagen sólo que disminuyendo su tamaño. Del folio, al papel decorado. Entinté los bordes de la roja con un tampón de tinta negra (de los de las oficinas) y la azul con la distress Salty Ocean. También utilicé ese color para entintar los bordes de las cartulinas decoradas, solo que para que resaltara más (ya que es un estampado muy oscuro) limé los bordes.

Parece que no, pero tiene su enreo, y tardé como media hora en hacerla xD.

Espero que vosotras también hayáis pasado unas buenas vacaciones! Yo me voy ya (pitando que llego tarde!!) pero cuando vuelva iré visitando vuestros blogs :) Un besito!!

6 comentarios:

  1. Jooo que lastima no poder apuntarme porque sería una buena manera de iniciarme en estos terrenos =S

    Mucho animo con tu tienda que aunque ahora cueste pronto veras los resultados! Muacks!!
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo de la tienda irá genial.
    Suerte con el curso, me pilla un poco lejos de Madrid...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. aisssss que pena vivir tan lejos! porque iba al curso fijo, que no tengo ni idea de scrapbooking!

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte con tu tienda y con el próximo taller.
    Son muy bonitos los 2 proyectos que has presentado.
    Gracias por compartir
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y mucha suerte con la tienda!! Ahora mismo me paso a verla.
    Ya me gustaría poder ir a tus talleres, pero soy de Madrid :-(
    Pero lo que si hago es llevarme el cartel a mi blog para que lo vea la gente.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh Enhorabuena!!!!!!
    Que pena tenerte tan lejos sino iba a uno de tus talleres!
    un besote!

    ResponderEliminar