Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Y yo creo que ya lo venía diciendo... :)

Creo haber mencionado que se acercaban novedades a Mis Siete Palabras :)

Y aquí están! Son dos y se llaman

Retos y Concursos


Con premios y todo!! Un mes concurso, otro mes reto, y todos los meses premios!!

Si queréis saber de qué va, sólo tenéis que pinchar en esta suculenta imagen jajaja


Aún me queda una foto por subir del lote del Reto de Diciembre! Pero sin falta mañana la subo!

Por otra parte, quiero deciros que Elissa de Cómo hacer manualidades sencillas paso a paso también está de reto! Hagamos un árbol de navidad super chulo :)

Y por último, quisiera disculparme con Artenualidad porque, a pesar de que me apunté a sus retos de Halloween, no hice nada en ninguno, porque la verdad es que no estaba inspirada y no se me ocurría nada que hacer :(  Ya de paso os anuncio también que está de concurso! 

Madre mía cuantas cosas para participar jaja :) Espero que os gusten!! Un besito ^^

P.D: Dejo desactivados los comentarios porque, si os queréis apuntar, tenéis que hacerlo comentando en la página, ahí arribita, o pinchando en la imagen. Si no hago esto, seguro que más de una me comentaba en esta entrada, y sería un lío la verdad, si todos los comentarios están en la misma página es mucho mejor :)