Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

Estoy empezando!

Sí, a hacer fofuchas!! He de reconocer que al principio estas muñecas no me gustaban NADA. Las veía un poco inútiles o infantiles, como mucho quedarían bien en la habitación de un peque o en despacho/oficina/mesa de trabajo de alguien.

Y en parte sigo viéndolas así, y de hecho creo que es su mejor uso, regalarlas o bien a una niña o a un niño, o bien a alguien que pueda colocarla en su trabajo. La diferencia es que ahora sí me gustan, me parecen super monas. Así que tenía ganas de aprender a hacerlas, y en cuanto vi que se impartía un curso de manualidades me apunté corriendo!

Tengo un montón de ideas en la cabeza, pero la que más me gusta es está: hacer personajes de series mangas!! Grandes y medianas para decorar la habitación de todo friki, y pequeñas a modo de broche para llevar en la mochila, bolso, bufanda...

De momento, lo que llevo hecho es esto:






La cabezota!! ¿qué os parece? Aún tengo que ponerle el flequillo. Bueno, y pintarle la cara... que me da un miedo!! Después de todo el trabajo que me ha costado, como meta la pata a la hora de ponerle los rasgos... xD

Esta no es ningún personaje, pero la voy a vestir super cuca y conjuntada :) Ya veréis!!

Y aquí lo dejo ya, pero no voy sin antes recordaros el Concurso de Noviembre. Mira lo que se llevará la ganadora :)


Si quieres saber más, pincha en la imagen! :) besos!!

8 comentarios:

  1. ajjajaja me rio porque a mi me paso lo mismo,,, no me gustaban nada!!!!! hasta que vi un cursillo me apunte y engancha! tiene buena pinta ya nos enseñaras el resultado final!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para estar empezando vaya pelazo que te has currao!! Queremos ver mas jajaja sigue enseñandonosla =)

    ResponderEliminar
  3. Pues hacer fofuchas no se como se te dará pero para peluquera!! Esas trenzas están genial!!
    VOy a ver que es eso del concurso...a ver si puedo apuntarme!

    ;P

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, no me gustan! Será cuestión de hacer la primera, igual es eso!!!!
    La tuya va genial, seguro que queda estupenda!!!
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  5. Coincido, no me gustaban pero parece que les voy cogiendo cariño jajajaj te quedará chulísima, seguro. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!..a mi siempre me han gustado las fofuchas, me parecen muy lindas, claro como dices para regalar es lo que hago yo,se las obsequio a mis sobrinos y les encantan, y que bien que ya empiezas a hacerlas me parece que estas avanzando mucho, con la cabeza de la fofucha ya hasta haces trenzas, te quedo muy bien, ya quiero ver como te queda:)
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya comienzos mas estupendos estoy deseando ver el resultado final!!besos

    ResponderEliminar
  8. De momento me gusta lo que veo... ¡¡tengo ganas de verlo terminado!! :D

    Yo con las fofuchas no me animo... y mira que las veo bonitas, pero no.

    ResponderEliminar