Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

Upsss!

Chicas, hoy es día 30! Eso significa que hoy debería dar el resultado del sorteo, pero ha habido un pequeño problemilla.

Como bien decía el cartel, era un sorteo de liquidación, es decir, sortear las cositas que me quedaran de la temporada veraniega de mercados y mercadillos.

El caso es que el "último" mercado era ese judeo sefardí que ya mencioné, peeero por la lluvia no se ha podido hacer.

Así que, técnicamente, no hay liquidación de nada porque no he podido poner el puesto xD jaja.
Pero no os preocupéis, que no voy a cancelar el sorteo ni nada parecido!! El sábado siguiente me pongo en Malpartida (de Plasencia, aquí a mi vera jaja) porque en teoria, EN TEORÍA, hace bueno.

Así que, a mucho tardar, el domingo 6, publico el catálogo del sorteo. Ah! Y que no se os olvide, que las ganadoras también reciben una Tarjeta Cliente VIP! si queréis ver las ventajas de la Tarjeta VIP podéis verlas aquí:



Y ahora os pregunto...

¿Queréis que saque hoy la lista de las ganadoras? ¿O preferís esperar al domingo? Yo creo que lo mejor es sacar ya las papeletas ¿verdad? Y ya el próximo domingo os enseño vuestros premios.

Decid lo que opináis, y según lo que me digáis, esta tarde, como a las 16.00 hago el sorteo en un directo en YouTube y Google+, para que veáis que no hay tongo jaja


La lista de participantes definitiva es:

Artenualidad: 6 participaciones
La chica piruleta: 6 participaciones
Kelika: 4 participaciones
Nerea González: 3 participaciones
El rincón de fufú: 4 participaciones
Huele a coco: 3 participaciones
Corta y crea y más: 3 participaciones
Patry Ro: 7 participaciones
Diversión de tela: 4 participaciones
Las fantasías de cristina: 1 participación
Cosiquitas: 4 participaciones
El diario de los libros: 5 participaciones
Elenusqui: 1 participación
Chary: 3 participaciones
Disarando: 1 participación.

Espero que esté todo bien!

Un beso!! :)

4 comentarios:

  1. Hola Marta!! de donde eres? jeje, ya me ha dado curiosidad cuando has dicho lo de Malpartida. Tengo familia en Montehermoso, te queda cerca? voy por alli los veranos ;) . Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja soy de Plasencia. Pues fui a las fiestas de Montehermoso con el puesto! No sé si irías pero hacía un calor de mil demonios xD

      Eliminar
  2. Mucha suerte en el mercadillo! Espero que te queden pocas cosas que sortear (Aunque participo en el sorteo jaja )
    Besitos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Exitos en las ventas que hará en el mercadillo, estoy participando en el sorteo, pero Marta, definitivamente -como vendedora innata- te deseo que vendas muchísimo (todo) y nosotras nos contentamos con algún detalle!!! Aqui lo importante es pasarla bien y que nos divirtamos. Y hablando de diversión si gustas pasas por mi blog(1er anuncio a la izquierda). Gracias por todo!!

    ResponderEliminar