Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Premio!!!

Buff hace unos días que no me paso por aquí, ¿no? He estado fuera de casa y no he tenido mucho tiempo para conectarme.

Y que me encuentro cuando vuelvo? Un premio!! ^^ Hacía muuuucho que no me daban ninguno, y me he puesto muy contenta! Los premios me encantan, porque conoces nuevos blogs, te das a conocer y, a la vez, los das a conocer! Además, que muchos de ellos, como este, van cargados de preguntas para saber más de quien está detrás de ese blog :)

Este va de la mano de Colour Crafts World, un blog donde nos encontraremos unos tutoriales estupendos y algunos consejos para trabajar mejor el fimo. Muchas muchas gracias por concederme el premio! ^o^

Los pasos del premio son:

-Agradecer al blog que nos dio el premio.
-Responder a 11 preguntas que nos ha hecho el blog que concede el premio
-Contar 11 cosas sobre ti
-Premiar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Formular 11 preguntas a los premiados
-Entrar en los blogs de los premiados y avisarles de que tienen el premio


Vamos con las 11 preguntas que me hace Colour Craft World:

"¿Qué te gusta más y menos de mi blog?" Me encantan los tutoriales de fimo! No soy muy ingeniosa para trabajar este material, así que me viene genial que me enseñen cositas :) Y la verdad, aún no he encontrado nada malo. Es un blog precioso, todo muy clarito y visual, y tiene un toque kawaii que me encanta!!

"¿Tu sabor favorito?" mmm en general frutos rojos, pero que sepa muy dulce!!

"¿Alguna curiosidad sobre ti?" Soy muy maniática, sobre todo con la comida.

"¿Postre favorito?" Higooooooos!!!

"¿Qué tutorial te apetecería ver en el blog?" Cómo hacer modo chibi a Hatsune Miku en fimo, porque me han pedido hacer una para un regalo y no sé ni como empezar xD

"¿Un sueño?" mmm el más próximo del que hay una remota posibilidad, ir a Japón gratis. Si gano el concurso de cosplay, claro xD (Ya os enseñaré el traje ^^)

"Algo que te guste de ti" que me río con mucha facilidad, la mayoría de las veces de mí misma (sobre todo cuando me escoño con la esquina de cualquier cosa)

"Algo que no te guste de tu personalidad" Mi gran cabezonería, a veces me impide escuchar a los demás.

"¿A qué tienes miedo?" volar no es algo que me guste especialmente xD

"Tema de tu blog y explicación de por qué lo creaste" Bueno, en mi blog podéis encontar sobre todo manualidades, y alguna receta de vez en cuando. Más especificamente, lo que os enseño suelen ser tutoriales de Scrapbooking, Goma eva, fieltro, bisutería, decoupage, reciclaje... Creé el blog, sobre todo, para dar ideas de regalar hechas por nosotros mismos, para compartir mis experiencias, para enseñaros las cosas que me gustan...



Bien, ahora os cuento 11 cosas sobre mi:

1. Lo que más me gusta en el mundo son los animales, sobre todo si tienen pelo y son suaves jaja
2. Me encanta viajar con mi novio, es el mejor compañero de viajes que se puede tener.
3. Soy la persona más despistada y olvidadiza del mundo mundial, a mi pesar.
4. Petardear con mi amigo Jony (de El Diaro de los Libros) es uno de mis pasatiempos favoritos.
5. Las pelis que mas me gustan son las de fantasmas!!
6. Soy friolera a más no poder.
7. Mis libros favoritos pertenecen a la saga de El Asesino de Reyes, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.
8. Enlazando con lo anterior, ODIO que se tiren AÑOS para sacar la siguiente parte de un libro/serie/película. Asique más le vale al autor que el tercer libro merezca la pena, porque si no me lo cargo.
9. No me cansaría de comer las pizzas de mi padre ni el roscón de reyes que nos hace. A ver si este año os subo la receta del roscón, os juro que está mil veces más rico que el de cualquier pastelería.
10. Estoy ahorrando para comprarme un hurón, ya que llevo años deseando tener uno, a pesar de correr el riesgo de que mi madre me mate. Si a partir del 5 de mayo de 2014 no vuelvo a aparecer por aquí, ya sabéis por qué es.
11. Este año empiezo cuarto de grado profesional en el Conservatorio!!



Y los blogs premiados son...

http://laxanadelfieltro.blogspot.com.es/
http://elrincondefufu.blogspot.com.es/
http://creacionesmayola.blogspot.com.es/
http://dabadebedum.blogspot.com.es/
http://eresunlalilo.blogspot.com.es/
http://cortaycrea.blogspot.com.es/
http://elrincondemaleni.blogspot.com.es/
http://lascositasdemami.blogspot.com.es/
http://elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com.es/
http://ganchyyo.blogspot.com.es/
http://siempreconbroche.blogspot.com.es/


Las preguntas para los blogs!

1. ¿Te gusta este tipo de premios?
2. ¿De que nos hablas en tu blog?
3. ¿Te dedicas a ello como hobbie o tienes una tienda/puesto de mercadillo?
4. ¿Cual es tu libro favorito?
5. ¿Alguna curiosidad sobre ti?
6. ¿Que odias hacer?
7. Algo que te guste de ti
8. Algo que no te guste
9. ¿Tienes mascotas?
10. ¿Donde te gustaría viajar?
11. ¿Cómo te relajas?


Terminé! Ahora solo me queda avisar a los blogs :)

A ver si os enseño más cosas que ahora estoy como de parón :P Besos!!

10 comentarios:

  1. Gracias Marta por el premio, como a ti hacía mucho que no me daban uno y me ha hecho mucha ilusión! Lo pondré en mi blog de premios!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!!!!!!! super merecido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations !!!!!You have an excellent blog !!!!
    Niki

    ResponderEliminar
  4. Ains, muchas gracias!!!! A mi también hacía un tiempo que o me daban ninguno!!
    En cuanto tenga un ratito le hago su merecida entrada.

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pensar en mi para este premio. En cuanto tenga un ratito lo subo al blog.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de saber un poco más de ti! Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mi! La verdad es que tambien hacia ya un tiempo que no me daban niguno asi que me hace mas ilusion=)
    En cuanto tengo un ratito lo publico como debe ser

    Ahhh y por su puesto enorabuena que no lo habia dicho

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!..tienes un premio,pasa por mi blog:)besos

    ResponderEliminar
  9. Hay un premio para ti en mi blog. Un saludo

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar