Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ideas Decoupage

Hoy os traigo dos ideas para decorar con la técnica del decoupage! Sólo tenéis que ir a vuestro chino/bazar más cerano y compar estos "adornos" de madera por muy poquito :) Y ya te encargas tú de customizarlo a tu gusto.



Como veis, son una casita de esas de madera, y un lapicero con varias secciones.

Las pinté de blanco y luego las decoré con servilletas, y en el caso de la casa también utilicé papeles de regalo.





Como siempre, os digo que si no habéis probado a hacer esta manualidad, os la recomiendo 100%

Por último y antes de irme, os comento que Carmen, del blog Cosiquitas está de sorteo, asi que pasaros por alli!!

Besos y besas :D

12 comentarios:

  1. Estupendo trabajo y bonito,y muy util. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos, yo tengo una casita para las llaves aun sin hecerle nada y me parece una buena idea, gracias, bessss

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!.que precioso el lapicero,y la casita me gusto mucho quedo muy linda con los papeles de regalo:)besines

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, están decorados con mucho gusto. Me apunto la idea.Besos!!

    ResponderEliminar
  5. bua que bonito, me ha encantadooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitos Marta!!

    De paso que estoy por aquí te informo que he pensado que como nos hemos quedado sin retos de Mis Dulces Locuras, este mes de octubre haré yo uno. Te dejo el enlace por si quieres participar =)
    http://artenualidad.blogspot.com.es/2013/09/retos-de-halloween.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!!!que guyyy te ha quedado precios me gusta.
    Te pasas por mi blogs tienes un regalito .
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Lindísimo trabajo!!!!!
    Me encantan los colores que has utilizado.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.
    ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! te he conocido a través de otro blog amigo. Me encanta tu blog y todoooo lo que haces, enhorabuena!!!! así que te sigo y me quedo por aquí. Te invito a visitar mi blog. Un abrazo.
    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!! perdona que parece que estoy desaparecida pero aunque no comente, siempre te visito a ver con qué nos sorprendes. Sigue así!! Un besooo

    ResponderEliminar