Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

Buaaa! T.T

Que no soy capaz de terminar el maldito videotutoriaaaal T.T

Sabéis el dicho ese de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Bueno, pues yo soy tan sumamente vaga que me lo tomo como "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana". Y así me va. Para la semana que viene tengo que hacer ocho terribles ejercicios de armonía, y llevo TODO el verano sin ver ni la pasta del libro xD Así que poco a poco voy haciendo el video tuto del recetario, junto con un montón de cosas para el mercado judeo-sefardí que se celebra el 28 y 29 de septiembre en Plasencia (si os cae cerca no dudéis en venir, cae en finde!!!), y ahora me estoy volviendo a poner al día con armonía. Y acostándome a estas horas de la noche no es que aproveche mucho la mañana! En fins jaja tanto rollo para deciros un par de cosillas!

El rincón de Fufú está de sorteo, por los 100 seguidores en Twitter (que no son pocos!!) y nos da a elegir entre dos collares maravillosos, además de un regalo sorpresa! Animaos a participar ^^



Por otra parte, os recuerdo que yo también estoy de sorteo!


Si queréis ver qué premios va a haber y los requisitos para participar, pinchad en la imagen de la izquierda o en la etiqueta arriba "página del sorteo"

Ya que estoy, voy a poner las que somos:

Artenualidad, 6 participaciones
La chica piruleta, 6 participaciones
Kelika, 4 participaciones
Nerea González, 3 participaciones
María Rosa, 3 participaciones
El rincón de fufú, 4 participaciones
Huele a coco, 3 participaciones
Corta y crea y más, 3 participaciones
Patsy's Scrapbooking, 7 participaciones
Diversión de tela, 4 participaciones
Las fantasías de cristina, 1 participación

Somos muuuuchas menos que en mi último sorteo, pero bueno, aún queda tiempo gente! Hasta el 30 de Septiembre :)

Besos, y buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario