Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

Broches de fieltro!

Bueeeno esto tenía que haberlo publicado ayer, pero si os digo la verdad se me pasó xD

De todas formas no pasa nada, porque hoy no se me ocurría nada de lo que hablaros, no tengo recetas (iba a haber subido un vídeo tutorial para hacer fondant pero creo que no me salió muy bien xD)... asó que simplemente os enseño más ideas de broches.

Los sigo haciendo de la misma forma que los que os he venido enseñando: pegando las partes con cola blanca. ¿Para qué? Para no coser xD No tengo mucha paciencia con el hilo y la aguja, y la alternativa de la cola es genial. Además, no me gusta mucho que se vean tantas puntadas en los broches, y más estos que son pequeñitos!


Estos son los nuevos modelos que he probado. Y necesito vuestra opinión: ¿Cuál os gusta más? El que se lleve más votos será el que siga haciedo, combinando diferentes colores, claro :)

Gracias!! ^o^

16 comentarios:

  1. ¡Son todos muy cukis! Me gustan todos en general pero si tengo que elegir uno a nivel personal, elijo el pollito blanco. Es adorable ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!! Te han quedado uno broches muy bonitos . Yo quiero hacer uno de enfermera para mi nuera tiene algo o si te encuentras me dices.
    Gracias guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son todos guapísimos, pero el camaleón me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. oHHH Son todos una monada, pero el pez y el pajarito me han enamorado!!!^^ No puedo votar a esos dos??:( Bueno me quedo con el pez...esque con esas lentejuelas esta divino!!

    Por cierto estoy organizando un amigo invisible...si te apetece pásate por mi blog y apuntate! tralarinas.blogspot.com

    Besitos!!♥

    ResponderEliminar
  5. hola, están muy bonitos, pero como Marta me quedo con el pez y el pajarito...el detalle de lentejuelas en el pez esta super bonito, se lo haría al pajarito en las alas y allí, si me quedo con el!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada, para mi gusto el pajarito y el buho son los que más me gustan, no se si te servirá o lo mismo te liamos más.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, está bien aunque digáis dos! lo voy apuntando :) Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Uffff, yo también elijo dos, el camaleón y el pez, se les ve más elaborados y el resultado es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo los haria todosss. pero me quedo con el pajarito y el pez.Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me quedo con el pajarito!!! Aunque son todos geniales =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima .
    Te ha quedado espectacular y los detalles de abalorios y lentejuelas que has puesto son los apropiados para realzar este bello trabajo.
    ¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrias de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Son los cuatros muy lindos. Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  12. El pajarito es el más cuco, pero es cierto que una filita de lentejuelas en el ala le darían un toque de originalidad. Aunque para original, el camaleón.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta! todos están muy lindos !, pero me gusta mas el del pajarito:)Besines.

    ResponderEliminar
  14. Todos son muy bonitos y originales, a mi me gusta más el pajarito.
    Saludos!

    ResponderEliminar