Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

Blogger Traveller Julio: Edificios Singulares.

He de reconocerlo, esta vez no he salido de casa para hacer las fotos jaja. Veréis, es que si salgo de casa este mes es para ir al río o a la piscina. Y si no salgo, es porque me quedo en casa haciendo más artículos. Por lo tanto, las fotos que vais a ver no son mías.

El blog de Mi dulce melocotón fue quien tuvo esta genial idea, y si pincháis en el nombre podéis ver muchos mas lugares!

De todas formas, aquí os dejo las fotos y el relato de los edificios singulares de Plasencia, que no son muchos la verdad.

Empiezo con lo más curioso: LA CASA MÁS ESTRECHA DE ESPAÑA


Aunque he leído que hay otra en Valencia que compite en estrechez. La de Valencia mide sólo 105 cm de ancho. ¿Cuánto mide la de Plasencia? No tengo ni idea, pero por ahí le debe rondar.

La Catedral



Esta ya os la enseñé en el blogger traveller de las flores. Como dije, es una catedral muy singular y muy rara, ya que realmente son dos catedrales en una, o eso tengo entendido xD. La catedral Vieja, románica, y la catedral Nueva, gótica. Ambas están sin terminar, creo que debido a la falta de presupuesto. Aún se pueden ver en toda la fachada de la catedral nueva los huecos vacíos que deberían tener esculturas de santos y vírgenes.

Este es el claustro.



Singular no tiene por qué significar precisamente "bonito" o "útil". Por eso también quiero enseñaros el que creo que ha sido el mayor despilfarro de dinero que se ha hecho en mi ciudad.

El enorme, feo, abominable e inútil "Palacio de Congresos". O lo que mierdas sea, porque si os soy sincera nadie sabe muy bien si es un palacio de congresos o una mierda enorme de cemento forrada con plástico.





En fin, no hace falta que os enseñe más ¿verdad? A mi este edificio siempre me ha olido mal, y lo que creo que se dijo fue "si mira, construimos esta chorrada que no vamos a usar para nada, y nos sacamos una tajada, tanto para ti señor constructor, y otro tanto para mi!" Por que es que no se usa PARA NADA. En fin.

Y por último el pabellón de cristal, que no tengo ni idea de cómo se llama.



Me he tenido que meter en Maps para poder hacer una captura de pantalla xD No hay fotos de este edificio!!


Y sin más dilación me voy a seguir haciendo cosas!! Estaros atentas a mi blog, porque dentro de poco habrá algo especial :)

Un beso!!

12 comentarios:

  1. Justo acabo de publicar en mi Blogger Traveller la fachada más estrecha de Valencia!! No sabía que aquí había otra!!
    La Catedral es preciosa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. y yo digo que mi casa es pequeña...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero que eso tan estrecho es una casa ... queremos verla por dentro! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas! Estas hecha una artista =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario, y por decirme lo de las letras, que el otro día, lo dejé a medias porque me daba el blog problemas y se me olvidó rescatarlo. GRACIAS GUAPA.

    por cierto, buena idea, ya se donde vives jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Con los kilos que me he traído de la playa, te aseguro que no quepo en esa casa!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tiene pinta de ser feo el palacio de congresos.
    Yo te invito a viajar por Madrid: http://blog.lascamisetasdemami.com/blogger-traveller-edificios-singulares-y-el-edificio-mirador-de-san-chinarro/

    ResponderEliminar
  8. Jiji... feote ese palacio de congresos!!! Muy buen traveller compi!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ver por dentro la casa estrecha, me ha dejado intrigada como serán los muebles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. x favor, fotos de la casa por dentro!!!! si no debe caber nada jejejeje
    En cuanto al palacio de congresos... la verdad que ahora no llama mucho la atencion, pero yo creo q una vez terminado sera precioso. por lo menos a mi x lo que veo me va gustando
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  11. esa casa habría que verla por dentro tiene que ser impactante!!!
    unas fotos preciosas

    ResponderEliminar