Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Os anuncio un sorteo!

Pues eso, el blog El diario de los Libros nos trae su Sorteo Veraniego, pinchad en el link o en la imagen para ver cómo podéis participar y qué podéis ganar :)


Y por otra parte, quiero poner un premio que me concedió Araceli de Diversión de Tela


Este premio ya me le concedieron hace muy poquito, así que no voy a volver a responder a las preguntas ni lo voy a pasar, pero aún así quiero agradecer a Araceli que haya pensando en mi al pasarlo, muchas gracias!! ^^

Y nada más! Estaré desaparecida unos días porque son ferias en Plasencia, y estaré de parranda hasta que le cuerpo aguante! Para el 15 de Junio, por el Blogger Traveler en el que participo (iniciativa ideada por Mi dulce melocotón), os enseñaré cómo es Plasencia de fiesta! La tranquilidad que se veía en las fotos del mes pasado se transforma en bailes, risas, música y cañas, las calles se llegan de fiesteros de todas partes, de algún que otro borrachín, y de banderines y feriantes vendiendo gafas y sombreros! No os lo perdáis :) Nos vemos el 15 de Junio!!

5 comentarios:

  1. pasalo bien en las fiestas, estaremos esperandote a la vuelta, besos

    ResponderEliminar
  2. Que te diviertas!!

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases bien, y disfrutes de las fiestas.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por avisar del sorteo!!! y felicidades por el premio!!! Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola pasate por mi blog que tienes una sorpresita

    ResponderEliminar