Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Incio en el Scrap: empezando por unas tarjetas!

Bueeeno, scrap scrap... Me compré la semana pasada un pack de Scrapbook bastante completo para la iniciación a este tipo de manualidad, en el que te venían unos papeles preciosos, pegatinas brillantes, sobres, tarjetas, cartulinas, tiras de papel de colores... Así que he empezado con lo que te viene a medio hacer: las tarjetas! He hecho un par de ellas, y os las enseño para ir subiendo algo, ya que hace muchísimo que no os enseño ninguna manualidad, ya que he estado liada con lo del sorteo y todo lo que he hecho no lo he publicado para que las ganadoras se llevaran una sorpresa :)

Aquí os enseño esta azul y verde, con su sobre:



El sobre está decorado con washi tape:


La tarjeta ya te venía con ese motivo.
Para decorarla utilicé un papel transparente de color verde, en el que recorté con unas tijeras de silueta de olas pequeñas un círculo.
La flor la hice con las tiras de papel de colores, y añadí una pegatina de brillante. Hacer la flor me costó un poquito, hay que ir pétalo por pétalo doblando las tiras, y hay que tener mucha paciencia!


Esta rosita, muy dulce y romántica:


El sobre le decoré de igual forma con washi tape.

El motivo de los corazones ya venía en la tarjeta.
Para decorarla también utilicé papel transparente, esta vez rosa y azul, que corté en forma de flor. Encima puse la pegatina del osito:



La verdad es que en esta me gusta mucho más cómo queda el conjunto de sobre-tarjeta, el washi tape le va mejor.


Seguiré haciendo unas cuantas por que es súper entretenido!

Por cierto, una cosilla! a las ganadoras del sorteo he de deciros que, aunque fui a correos el viernes, hasta hoy no salen los paquetes... Así que en un par de días deberían llegar :) Hacérmelo saber porfis, para que me quede tranquila de que han llegado jaja. Ah! Y hubo un par de cosas que no pude hacer, lo siento mucho :( Este mes a sido un lio, cumpleaños, viajes, confirmaciones y la graduación de mi hermana... y además, materiales que no he podido encontrar: las plumillas para las plumas, imposible. Pensé que tenía unas cuantas yo de unas cuantas plumas que me regalaron y tenía plumillas repetidas, pero no, las habré ido perdiendo por el camino xD y las que he encontrado estaban usadas o rotas... Las botellitas de cristal, nada, las vi hace la vida en un bazar, pero he vuelto y ya no las tenían. Y la libreta grande, nada, no me dio tiempo. Espero que no os importe y que al menos os gusten mucho las cositas que os llegarán!

Y sin más, a lo largo de este mes os iré enseñado lo que voy haciendo de scrap.

¿A vosotras os gustan que os regalen tarjetas o cartas? A mí me encanta ^^ Besos!!

10 comentarios:

  1. Hola Marta!.. están muy lindas las 2 y el sobre quedo muy bonito con el washi tape,que bien que estés iniciando con esto del scrap:)Saludos y bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, las tarjetas han quedado alucinantes, están muy bien y son muy originales. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! Para ser las primeras que haces te han quedado genial!!
    No te preocupes por nada del premio... lo importante es la ilusión y el empeño que le pones pese a tener tantas cosas que hacer!!
    Espero el regalo con mucha ilusión, en cuanto llegue te aviso y lo publico por todo lo alto! Muchísimas gracias por todo!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ envié los paquetes el viernes, pero hasta el lunes no salieron :S Espero que mañana o pasado os lleguen! :D Besos!

      Eliminar
  4. Pues para ser un inicio es precioso el resultado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, lo importante es aprender técnicas nuevas. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado y eso que dices que son las primeras. Estoy deseando que me llegue mi premio que nervios tranquila que te aviso, y no te preocupes por no encontrar ciertas cosas, que ya bastante has hecho haciendo tres packs para tres personas diferentes.Bsos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Que maravilla! No te pudieron quedar mejor!

    ResponderEliminar
  8. Me enamoro el perro!!!!!!!!!!!!!
    preciosas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar