Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Pascua: huevos de dinosaurio!

Aquí en España eso de los huevos y el conejito no se hace mucho ¿verdad? pero es que yo veo tantos colorines bonitos, y esas manualidades tan chulas, que no puedo resistirme!

Así que os traigo una "manualidad" muy chula si tenéis hijos a los que les encanten los dinosaurios!!

Materiales:

-Una cuchara.
-Una bolsita pequeña como la de las chuches o la farmacia.
-Colorantes.
-Huevos cocidos.

Esto es muy fácil de hacer, incluso podemos hacerlo con los peques! Primero cocemos el huevo, y cuando esté listo, con ayuda de la cuchara vamos quebrando la cáscara....


Ahora metemos el huevo en la bolsa, y le añadimos una gota del colorante que queramos. Lo untamos bien moviendo el plástico, y cuando sea necesario, añadimos más gotas.


Dejamos unos minutillos para que se empape bien, y pelamos el huevo...

RESULTADO FINAL




¿Qué os parece? unos cuantos de diferentes colores y ya veréis que chulos!

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! :D La verdad es que molan mucho... Yo creo que haré algunos xD
    PD: me estoy dando cuenta que prácticamente tú y yo actualizamos los mismos días xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial, es una buena idea seguro que los niños lo disfrutaran, besss

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!!! Me encanta esta entrada. Qué impacto más grande, con ese huevo. Qué chulada.

    GENIAL IDEA

    ResponderEliminar
  4. Que idea mas bonita!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que idea más chula!!! Esto se lo preparo a la peque esta semana. Que últimamente solo quiere los huevos fritos jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar