Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Libreta Goma Eva Skelanimals

Esta vez es para una amiga que hizo los años, así que espero que le guste!

La temática es de los Skelanimals, unos muñequinos la mar de salaos.

Materiales:


-Goma eva roja, negra y blanca.
-Tijeras y cuter.
-Pegamento
-Folios
-Perforafora.
-Un botón grande
-Aguja e hilo.
-Una cinta o cordón.

Lo primero que tenemos que hacer es imprimir las hojas. El tamaño que yo he elegido es de un cuarto de folio, más o menos. Os dejo estas imágenes para que las podáis imprimir si queréis.






Una vez impresas, las recortamos, aunque acabaríamos antes con una guillotina.

Luego, haz dos agujeros en la parte de los cuadros y otros dos en una mitad de la hoja de goma eva. Como en anteriores entradas, pasamos una cinta entre los agujeros.

Y lo atamos


Cosemos el botón en la cara de delante, y un cordón en la cara de detrás para que se cierre bien.
Finalmente, para decorar la portada, podemos hacer uno de los muñequitos con goma eva y pegarlo.

RESULTADO FINAL:


Diseña lo que tu quieras para que le guste a las personas que te rodean. 

¡Se creativo!

5 comentarios:

  1. Muy buenas ideas! Ya antes habia estado de visita por aquí! Gracias por tu comentario dejado en mi blog. Felicidad y salud por siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a mi blog , yo también me quedo por el tuyo por que tienes unos tutoriales muy originales. Bss

    ResponderEliminar
  3. Super original!!!! me quedo por aquí, tienes muy buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola encantada, gracias por tu visita tienes un blog muy original, creo que aprendere muchas cositas de ti,besosss

    ResponderEliminar
  5. Está genial. Algún día espero probar con la goma eva que aún no la he tocado. Me quedo de seguidora

    ResponderEliminar